¿Qué significa que el Serum Waterless Facial Spray de Vidament tiene un 100% de actividad?

Un cosmético está compuesto por activos (que son materias primas que otorgan la efectividad al producto) y por excipientes (que son el resto de materias primas que ayudan a conservar, estabilizar, perfumar, colorear…etc el cosmético). La gran mayoría de serums del mercado, contienen un porcentaje superior al 50% de agua que no aporta actividad al cosmético. En el caso del Serum Waterless Facial Spray, todo ese porcentaje de agua que habría que añadir es sustituido por extractos vegetales (kiwi, manzana o uva) aportando un 100% de actividad al producto.

¿Es adecuado para pieles con granitos?

Los Serums Waterless Facial Spray actúan como normalizadores de la piel debido a su alto aporte de oligoelementos. Los oligoelementos son fundamentales en los mecanismos de reparación de la piel, aumentando o activando la reducción de los granitos.

¿Por qué el Serum Waterless Facial Spray fija el maquillaje?

La formulación de los serums está basada en el concepto de esencias japonesas o coreanas que aportan a la piel una textura característica de sedosidad en la aplicación del producto y que rápidamente permite la fijación del maquillaje.

¿El producto es adecuado para pieles sensibles?

Si; para ello Vidament ha hecho un testado dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. No obstante, en casos puntuales podrías notar un ligero picorcito debido a la alta concentración de activos, puesto que el 100% del producto es un activo.

¿Los sprays Vidament contienen gas?

No. Su vaporización es un spray natural, evitando de este modo el empleo de gases y propelentes a presión que pudiesen interactuar con el cosmético y el medio ambiente.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías